Cholila Online

 


Se trata de FISA, que se realizará del 7 al 11 de abril en Bahía Blanca. La capital del Chubut exhibirá sus atractivos turísticos, a pocos días de la Semana Santa.

La Municipalidad de Rawson promocionará sus atractivos turísticos y culturales en FISA 2017 (Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino), que se realizará en la localidad de Bahía Blanca, entre el 7 y el 11 de abril próximos, y que todos los años reúne a cientos de expositores de distintos rubros y a miles de visitantes.

“FISA se realiza en Bahía Blanca y es una feria multisectorial que nuclea a todo el sur argentino. En otras oportunidades se ha participado de manera activa, con lo que este año fuimos invitados a través del Ministerio de Turismo de la Provincia”, indicó Natalia Tejada, directora general de Turismo de Rawson.

“La idea es concurrir con informantes que trabajan en la Dirección para la entrega de información al turista”, adelantó. Y valoró: “Bahía Blanca es un buen mercado para nosotros porque estamos bastante cerca, con lo que la idea es promocionarnos”.

“Justo coincide la fecha con que es una semana antes de Semana Santa. Vamos a participar con algunos prestadores, con los cuales además estamos trabajando en un programa para esa fecha”, agregó.

Al respecto, Tejada dijo que en Semana Santa “seguramente Playa Unión será una buena opción para aquellos ciudadanos que residen en Bahía Blanca y sus alrededores”.

De acuerdo con la información oficial de la feria, FISA tiene como principal objetivo “fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut”.

FISA es además el evento social y cultural más importante del año en donde se presentan espectáculos de primer nivel; cursos, seminarios y conferencias con la participación de los principales referentes de cada especialidad; de rondas de negocios nacionales e internacionales; actividades artísticas, deportivas, y de interés general.

Se realiza en el Predio Ferial Corporación de Bahía Blanca, ubicado en el Camino Parque Sesquicentenario Kilómetro 9. Cuenta con 10 hectáreas parquizadas y 4.000 metros cuadrados cubiertos.

Publicar un comentario

 
Top