Cholila Online

 


El Ministro de la Producción de Chubut, Pablo Mamet, estaría vendiéndole pan al Gobierno del Chubut a través de quien sería su cuñado Sergio Gustavo Sánchez casado con su hermana Karina Mamet.

Esta empresa se armó unos meses antes que Pablo Mamet sea el flamante nuevo Ministro en el gobierno provincial como muestra el Boletín Oficial del Gobierno del Chubut según fecha de instrumento el 30/04/2016.

La particularidad del caso es que  la panadería se encuentra ubicada en la calle Moreno n° 394 de la Localidad de Trelew y en vez de tener los carteles con la inscripción "La Soñada" tienen los carteles publicitarios con la denominación "La Soniada" como despistando con el nombre a los que busquen información de la verdadera soñada que aparece en el Boletín Oficial del Gobierno Provincial.


La panadería está ubicada en otro domicilio ya que el declarado en el edicto es en la calle Uruguay n° 462 de Trelew, la localidad en donde hay una fuerte presencia de cámaras de seguridad. En este domicilio según dichos de vecinos se encontraría una financiera, algunos ya se atreven a llamarla "La Rosadita de Trelew" que emularía a la financiera del hijo de Lázaro Báez en donde contaban millones de dólares a los cuales ya podrían pesar en balanzas como el célebre ladrón "La Garza Sosa".

Esta casa también sería el domicilio de Sánchez el cuñado de Pablo Mamet quien aspira a ser intendente en el 2019, teniendo quizás como estrategia el programa social "Pan Para Todos", otros dicen que sería la "cajita feliz" para la recaudación de la Campaña Política a Intendente de Trelew en 2019. 

Asombra el buen marketing que posee la panadería "La Soñada" con página de Facebook La Soniada y hasta el cuñado e Mamet posee promotoras con las que también tendrían pensado llevar a cabo la campaña a Intendente del exitoso gerente de VS Materiales que tiene muchas aspiraciones.

Las promotoras de La Soniada de Sergio Sánchez el cuñado de Pablo Mamet

Los productos de la panadería serían vendidos al Gobierno del Chubut para el consumo en las penitenciarias y otros organismos que necesitan de este rubro comercial, el cual a pesar de la inflación y los costos de la materia prima ha tenido un crecimiento inigualable entre las panaderías de Trelew, en el que mucho tiene que ver el Gobierno del Chubut comprando toneladas de pan en desmedro de otras panaderías que no tienen la misma oportunidad de ir a licitación.




Publicar un comentario

 
Top