Cholila Online

 

El 7 de abril se reunirá Cambiemos en Puerto Madryn. Comenzará a definirse la estrategia electoral de este año. Sergio Ongarato tiene una postura de integración para no dejar heridas después de las Paso. Confía en consensuar los nombres entre la UCR y el PRO.

«Veamos quiénes son las posibles figuras políticas dentro de Cambiemos que puedan presentarse en las próximas elecciones. Y con esas figuras veamos cuál será la estrategia», así simplificó el intendente de Esquel su visión de cómo debería la alianza entre la UCR y el PRO en Chubut, definir la lista de postulantes a diputados nacionales.

En una postura enfrentada a quienes suelen decir que no se puede hablar primero de nombres, pese a que siempre hay intereses de potenciales candidatos, Ongarato prefiere su teoría, en la que «no antepondría que el candidato tiene que ser de la UCR o del PRO, porque lo único que puede lograr es que no salgan los mejores candidatos».

Aunque reconoció que lo entusiasmaba la posibilidad de que el comodorense Gustavo Menna sea de la partida, remarcó que «hay que discutirlo entre todos» y «una sola lista sería una ventaja; no es lo mismo arrancar descansado una carrera, que cansado». 

Diario El Chubut

Publicar un comentario

 
Top