Cholila Online

 

El intendente Adrián Maderna recibió en su despacho a los representantes por Trelew en el Consejo de Bienestar Policial. Durante la reunión hablaron sobre las diferentes necesidades del personal de la fuerza, la labor que desempeñan los agentes en la ciudad, entre otros aspectos. 

El Suboficial Principal Carlos Agüero, titular del Consejo de Bienestar Policial por la Unidad Regional Trelew, fue el vocero tras el encuentro. “Hay muy buena disposición, Maderna nos escuchó. Además hay que tener en cuenta que habíamos conseguido algunos terrenos, ahora la idea es que a través del Municipio y del Gobierno de la Provincia nos puedan ayudar. Además le expresamos la situación del empleado policial de la ciudad y hablamos sobre las posibilidades que tiene el intendente de ayudarnos”, expresó Agüero.

Necesidad habitacional 

Agüero dijo que una de las principales necesidades del personal pasa por la casa propia porque es una problemática."Más del 50 por ciento de los empleados policiales de Trelew no cuenta con una unidad habitacional propia, nos preocupa y se lo hemos planteado al intendente, pero también queremos buscar en conjunto con otros organismos diferentes alternativas”,sostuvo. Agüero destacó la disposición del intendente Maderna para evaluar operatorias : "nosotros estamos gestionando, llevando esta inquietud a los organismos, seguramente será a largo plazo, pero ya estamos en ese proceso”,concluyó.

Publicar un comentario

 
Top