Cholila Online

 

El intendente de Trelew Adrián Maderna, en el marco de las gestiones que está realizando en Buenos Aires para dar continuidad y anexar documentación a varios proyectos ya presentados, recibió el aval del director Nacional de Desarrollo Humano de la Secretaría de Vivienda y Hábitat Marcelo Cano, para la concreción de una obra de intertrabado en la ciudad por 22 millones de pesos.

El jefe comunal estuvo acompañado por su secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat. El funcionario comentó que la novedad se conoció al concretarse, entre las autoridades, un análisis de los proyectos tanto de intertrabado como de cordones cuneta, que ya habían sido elevados ante dicho organismo.

Más proyectos

Montserrat comentó que “nos dijeron que próximamente íbamos a tener noticias sobre el primer proyecto de intertrabado”. Y especificó que el mismo está destinado para algunas arterias de los barrios Norte y 8 de Diciembre. Además comentó que “ya presentamos otro proyecto de intertrabado por 60 millones para la zona Oeste y cordones cunetas para toda la ciudad”.

Publicar un comentario

 
Top