Cholila Online

 


La Escuela de Arqueros “Manos a la Obra” comenzará el próximo viernes y tendrá la mira puesta en la formación táctica y técnica de los niños y jóvenes con vocación de goleros de fútbol. La misma estará abierta a toda la Comarca Andina y se desarrollará hasta diciembre.

La iniciativa intenta responder a un déficit formativo que puede observarse en muchos de los guardametas comarcales, de muy buen nivel y condiciones pero con un desempeño muchas veces basado en conocimientos empíricos propios o transmitidos por directores técnicos o entrenadores. Fundamentada en el trabajo con la novena, octava, séptima y sexta divisiones del Club Defensores de Belgrano durante más de dos años y con la consulta en clínicas dictadas por ex arqueros profesionales en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el entrenador de arqueros Francisco Butler ofrecerá sus servicios durante el 2017.

Además de la formación técnica y táctica de la posición, “Manos a la Obra” propone fomentar valores como el juego limpio, el compañerismo, la solidaridad, la actitud deportiva, el compromiso y la responsabilidad deportiva y social. Quienes estén interesados podrán contactarse al email franciscobutler@yahoo.com.ar o al celular 0294 154 288051.


Orsai Revista

Publicar un comentario

 
Top