Cholila Online

 

La legisladora radical Jacqueline Caminoa (Bloque Cambiemos) presentò sendos pedidos de informes al Poder Ejecutivo del Chubut, en los términos y alcances establecidos en el artículo 134º de la Constituciòn Provincial, que tuvieron aprobación del cuerpo parlamentario, en la Sesiòn Ordinaria del pasado dìa martes.

En un caso (presentado sobre tablas) solicita que, en un plazo de cinco días, se informe a este Poder Legislativo respecto de lo siguiente:

“Si se encuentra en funcionamiento la Comisión de Tierras Indígenas contemplada en el Artículo 47º de la Ley I Nº 157. En caso afirmativo indicar quiénes son los integrantes de dicha Comisión y cuál ha sido la metodología de elección de los mismos”.

Aportes patronales al ISSyS

Mediante otra iniciativa parlamentaria, con un plazo de diez días, la diputada Caminoa requiere del PEP la siguiente informaciòn:

“1) Montos exactos que se han enviado durante el ejercicio 2016, en concepto de aportes patronales, al Instituto de Seguridad Social y Seguros.
2) Detallar la cantidad de agentes públicos por la que el Poder Ejecutivo debe realizar los aportes patronales correspondientes.
3) Remitir copia del Balance Financiero correspondiente al Ejercicio 2016 del Instituto de Seguridad Social y Seguros”.- 

Publicar un comentario

 
Top