Cholila Online

 


En el marco de las distintas actividades que a lo largo del año organiza la Agrupación Justicialista “13 de Julio”, este sábado agasajó a más de ciento cincuenta mujeres militantes que forman parte de su estructura.

La jornada, llevada adelante en el salón principal de la Agrupación, contó además con la presencia de las diputadas provinciales Alejandra Marcilla, Estela Hernández y Gabriela Dufour; la concejala y presidenta del bloque de legisladores municipales por el Partido Justicialista, Claudia Bard; el concejal Mario Méndez; el presidente del Consejo de Localidad del Partido Justicialista, Federico Garitano; Ilda Bonardi de Toschi, viuda de Humberto Toschi, una de las víctimas de la Masacre de Trelew; y la presencia especial de Raúl “Bulín” Fernández.

El agasajo fue preparado “para acompañar a la mujer justicialista, siempre sostenemos que sin la mujer no hay futuro y por ello trabajamos a la par de las mujeres”, señaló el diputado provincial José María Grazzini, dirigente referente de la Agrupación “13 de Julio”, y en ese marco, “este año decidimos aunar nuestras dos actividades del mes de marzo, tanto el Día de la Mujer como el día de la Memoria, en una sola fecha”.

Durante su alocución, Grazzini recordó la “adhesión de la Agrupación al proyecto nacional y popular que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en ello convocó a que los argentinos volvamos a apoyar al proyecto que trajo beneficio para todos los argentinos, no sólo para un grupo económico concentrado como se está haciendo actualmente. Nos vaya bien o mal en las elecciones, continuamos dentro del mismo proyecto y bregamos por la justicia social”.

Asimismo, entre las propuestas que formaron parte de la jornada, las concurrentes tomaron parte de la disertación de Hilda Bonardi y de un espectáculo de stand-up brindado por la reconocida Andrea Bustos.

Publicar un comentario

 
Top