Cholila Online

 

Lo advirtieron llamadas telefónicas al servicio informativo de Radio Chubut, proveniente de personas que estuvieron de paso por esa población ubicada a la vera del río Chubut, en la traza de la ruta provincial 12.

Se trata de unas 20 familias asentadas en ese paraje que dependen de la municipalidad de Paso de Indios, los que se quedaron sin energía eléctrica y por consiguiente tampoco cuentan con el servicio de agua.

La situación fue reconocida por el intendente de Paso de Indios, Mario Horacio Pichiñán, quien admitió que el problema se registró el jueves y hasta hoy no tenía solución.

“La semana pasada se rompió el equipo generador, vinieron de servicios públicos de la provincia y lo arreglaron pero se volvió a romper” explicó Pichiñán reconociendo la dificultad.

Sin embargo aseguró que la población está siendo asistida con bidones de agua que despachan desde la localidad de Paso de Indios y que se reforzarán en las próximas horas.

Mientras tanto esperan que servicios públicos se constituya en Cerro Condor para arreglar el desperfecto que dejó sin energía a las 60 personas que viven en ese paraje.

Publicar un comentario

 
Top