Cholila Online

 

¿Gustavo Sastre candidato a diputado por el PJ? El rumor surgió por las redes sociales pero el dirigente desestimó una candidatura por fuera de Chubut Somos Todos: “Me llamaron pero soy leal”, respondió. Y dejó abierta la puerta: “No sé si candidato a Diputado. Si no es a diputado, en el próximo turno electoral estaré participando”.
“Uno escucha rumores y cosas. Lo que tengo en claro es que pertenecemos y pertenezco a un modelo político al cual hemos respetado. Nunca corrimos los pies. Es la convicción y los principios que tenemos”, afirmó Gustavo Sastre en Una Mañana Cualquiera de Radio Libre al ser consultado sobre “llamados” de otros sectores políticos para impulsarlo como candidato a diputado nacional.

“Mas allá de llamados de otros partidos políticos soy leal al proyecto político que encabeza Mario das Neves”, dijo Gustavo.

Sastre remarcó su lealtad política a Mario das Neves: “En la provincia hay un conductor que se llama Mario das Neves y a nivel local el referente es Ricardo. Lo nuestro es un grupo político en el cual hemos trabajado y militado fuertemente. Los resultados han demostrado que el trabajo ha sido muy bueno”, afirmó “el mellizo”.
“Muchas veces me preguntan si voy a participar en política. Participar, participo hace mucho tiempo, que no haya ocupado un cargo es distinto”, dijo el actual presidente del Club Social y Deportivo Madryn y dejó abierta la puerta a posibles cargos: “No sé si candidato a Diputado. Si no es a diputado, en el próximo turno electoral estaré participando”

Sastre reconoció que “hubo llamados. Pero lo vuelvo a repetir: Los principios y valores son importantes: la lealtad hay que mantenerla”. “Me han llamado y me han tentado pero no del sector político del cual pertenezco. No me vuelve loco para ser candidato a diputado. Digo: si más adelante el modelo político me necesita y tengo que jugar en política para acceder a un cargo no dudaré en hacerlo. Pero siempre sirviendo al modelo político. Y seguramente si hay compañeros que ocupan candidatura los acompañaremos”.

A la vez, dejó abierta la puerta para una posible candidatura a intendente: “Y si en 2019 hace falta que estemos para jugar una candidatura también lo vamos a hacer”.

Madryn Noticias

Publicar un comentario

 
Top