Cholila Online

 


Este martes al mediodía un grupo de ex trabajadores de Guilford realizaron una asamblea en la playa de tanques de Km. 3 para definir los pasos a seguir. Si bien en un principio habían considerado no realizar el corte, finalmente concretaron la medida y volvieron a cortar el ingreso y salida de camiones en la playa de tanques.

En diálogo con Radio Del Mar, el secretario adjunto, Leonardo Moras, aseguró que “quedaron un montón de familias en la calle” y confirmó que están bloquenado la playa de tanques en reclamo del pago de indemnizaciones y quincenas adeudadas.

Mora sostuvo que “esto ya es insostenible” porque “anduvimos por todos lados desde Buenos Aires para abajo y ya no sabemos que hacer”.

A su vez, indicó que la semana pasada “fuimos a uno de los locales y el tipo sigue vendiendo telas en Buenos Aires y a nosotros no nos quieren pagar”.

En la asamblea realizada “se explicó los pasos que se venían dando y la gente decidió comenzar con la toma. Las decisiones que se tomen se harán con asambleas permanentes”.

“Hace un mes y medio cuando vino el gobernador a inaugurar los cajeros le entregamos un petitorio por subsidio porque solución de la empresa no tenemos. Y aun no tenemos respuestas de nada”, se lamentó el ex trabajador de Guilford.

Por tal motivo, remarcó que “esperamos que las respuestas sean dentro de poco porque los compañeros no pueden seguir esperando en sus hogares sin plata”.

ADNSur

Publicar un comentario

 
Top