Cholila Online

 


Desde el área de Gobierno y Función Pública se informó el estado actualizado de arterias y rutas liberadas para circular en con precaución y solo en casos de emergencia. Hasta el momento solo se encuentran inhabilitados el Camino Roque González, Av. Fray Luís Beltrán, Camino Juan Domingo Perón y ruta hacia Caleta Córdova desde km 8. Por otra parte, se encuentra habilitada la Ruta N° 3 hacia la localidad de Rada Tilly, norte-sur y sur-norte, en un solo carril por mano.

En este sentido, el Secretario de Gobierno y Función Pública, Máximo Naumann, manifestó que se trabaja fuertemente en la reconstrucción de las arterias principales, rutas y calles en diferentes barrios de la ciudad.

“Vamos comenzar a trabajar en el reacondicionamiento de calzada, por lo que necesitamos garantizar la circulación de maquinaria pesada y camiones. Por lo tanto, recomendamos que la comunidad no salga, ya que hay calles aledañas a avenidas y rutas que aun tienen mucho lodo y agua, que se convierte en terreno inestable y engañoso”, puntualizó el secretario.

Por otra parte, remarcó que prontamente se iniciarán las tareas de reacondicionamiento más fuertes, atento a que en estos momentos se le dio prioridad a las más transitadas para mejorar la circulación vehicular.

Finalmente, el funcionario brindó detalles del último parte de estado de rutas y avenidas principales de la ciudad y remarcó que si bien la mayoría se encuentran transitables, deben circular con precaución y atendiendo la recomendación de personal de Tránsito y Transporte Municipal, Agencia Provincial de Seguridad Vial y referentes del área de Vialidad Nacional, que se encuentran colaborando en varios puntos de la ciudad.

Estado de calles y rutas actualizado:

-Ruta N° 3: Se encuentra transitable desde el ingreso Norte hacia el centro de la ciudad en su totalidad.
-Hasta barrio Industrial Sur: habilitado. Se realizan tareas de reacondicionamiento de calzada en zona aledaña a “El Patagón”.
-Ruta N° 3 desde el ingreso sur a Comodoro Rivadavia hacia la localidad de Rada Tilly: habilitada. Un solo carril por mano, norte-sur y sur-norte, con extrema precaución.
-Caleta Córdova hacia km 8: totalmente cortada, debido a que se encuentran afectados 200 metros de calzada.
-Tramo desde Rodríguez Peña, pasando por Ruta N° 3, rotonda hacia barrio Las Orquídeas: habilitado.
-Camino hacia barrio Laprida: Habilitado.
-Camino Centenario: Habilitado.
-Caminos Juan Domingo Perón y Roque González: permanecerán cerrados por varios días, atento a los fuertes daños registrados sobre la calzada.
-Avenida Fray Luís Beltrán: Cerrado por varios días.
-Camino Mario Morejón: Habilitado. Desde km 5 pasando por las rotondas, continuando en calle Avenida Nahuel Huapi.
-Ruta N° 26: se encuentra cortada en su totalidad desde el acceso a la ciudad hasta El Trébol.

Publicar un comentario

 
Top