Cholila Online

 


La Agencia de Desarrollo Productivo y Social de la Municipalidad de Trelew, que conduce Carlos Whon, continúa con el acompañamiento y asesoramiento a los emprendedores que se encuentran con sus proyectos en marcha. En los últimos días realizaron la visita a tres proyectos. Estuvieron presentes el Director de Capacitaciones de la Agencia, Luis Ñancucheo, la responsable del Subprograma Parque Industrial María Laura Amuchastegui, y el responsable del Subprograma Financiamiento, Javier Millanao.

Indumentaria de calidad
Visitaron el taller textil "Nigel Patagonia", ubicado en el barrio Corradi, un emprendimiento familiar que ha ido creciendo y posicionando sus productos en estos 15 años. El proyecto ha logrado crear indumentaria de gran calidad y con aceptación en el mercado local.

Trayectoria
También se concretó la visita a "Chacinados La Unión", emprendimiento familiar con una trayectoria de 28 años en la ciudad, ubicado en el barrio Presidente Peron. El mismo, a finales del 2016, recibió fondos a través de una de líneas de crédito que ofrece la Agencia de Desarrollo, para invertir en equipamiento, logrando de esta manera fortalecer e impulsar la actividad que realizan.

"Trelew Emprende"
También se reunieron con una de las ganadoras de "Trelew Emprende", Soledad García. La visitaron en su emprendimiento de Bombonería "Primer Amor", en el barrio Planta de Gas. Tras la entrevista manifestó su satisfacción tras haber pasado por el concurso, no solo por el premio obtenido si no por el conocimiento y la experiencia adquirida a través de las capacitaciones. Además destacó la atención y acompañamiento a los emprendedores por parte de la gestión del intendente Adrián Maderna.

Visitas continuas
Desde la Agencia confirmaron que continuaran visitando a emprendedores de la ciudad, detectando necesidades, para de esta manera ofrecer propuestas a medida que sean destinadas a fortalecer este sector, ya sea a través de las líneas de crédito como así también con capacitaciones que permitan ampliar el conocimiento de los mismos.

Publicar un comentario

 
Top