Cholila Online

 

El "Turco" Aidar contra todos y todas

En la charla de los martes en el programa radial político #AprimeraHora que conduce Rodrigo Mansilla, el empresario multimillonario Jorge Aidar Bestene se tiró contra todos y todas.

Contra Cristina

En el ida y vuelta con Mansilla, Bestene manifestó que no va a ser candidato a Diputado Nacional de Cristina Fernández de Kirchner contradiciendo a su contrincante dentro de la Celeste y Blanca "El Cone Díaz", que dijo que al candidato en Chubut lo va a poner Cristina.


Contra la Federación Peronista 

En otro tramo de la entrevista Bestene alabo al Gobernador Mario Das Neves diciendo que es el gran elector, semanas atrás el empresario había ido a pedir la bendición del Das Neves para presentarse como candidato y no del PJ en particular de la Federación Peronista

Contra el PJ

El empresario de Antaxus, una de las empresas que fundió Aidar este año, dijo estar en desacuerdo con las sanciones del PJ; esta misma postura tuvo contra la Cámara Nacional Electoral cuando sancionó en contra de la agrupación Celeste y Blanca por no ajustarse a derecho.


Contra el FPV

Bestene no quiere ser bajo ningún punto de vista precandidato por el FPV por lo que posiblemente ante la conformación del FPV por parte de Carlos Linares, El empresario chubutense termine siendo precandidato por el PRO.


Contra la militancia y la sociedad

El Empresario dijo que va hacer candidato por el PJ pero se olvidó de decir que con la agrupación Celeste y Blanca que armó con el millonario sindicalista Hugo González, de Luz y Fuerza, no pudieron reunir todos los requisitos y avales de los distintos distritos de Chubut, y tampoco dijo que este armado es para negociar quizás la Represa Futaleufú entre otros negocios eólicos y de energía que abarcan desde el agua a la minería.

Contra Cholila Online

Jorge Aidar "El Turquito" Bestene le dedicó una frase de Albert Einstein a Cholila Online por la nota que publicara este portal: Medio mendocino nombra a Aidar Bestene, ahora candidato a Diputado Nacional en la ruta de las coimas PAE

La frase expresa: "La diferencia entre la estupidez y la genialidad, es que la genialidad tiene sus límites"  a lo que este medio respondió: "Que desacertado andas "Turquito" justo que el slogan del Gobierno del Chubut es "Sin Límites" #Genio.

Es de extrañar que esta genialidad de Bestene no la haya hecho publicar en la sección del Diario Jornada "De boca en boca"  #DesdeelTwitter






Publicar un comentario

 
Top