Cholila Online

 


Se mantiene en cartelera “Monster Trucks” en 3D. Y los filmes que se ponen por primera vez en pantalla en la sala capitalina son “Angelita, la doctora”, con Norma Aleandro, Ana María Picchio y Hugo Arana, y “Logan”, con Hugo Jackman.

El Cine Rawson ofrece este fin de semana en cartelera tres películas, de las cuales dos son estrenos. Por una parte, “Monster Trucks”, en 3D, se mantiene en cartelera luego de haberse estrenado la semana pasada; y las nuevas películas que se proyectan son la argentina “Angelita, la doctora”, con las actuaciones de Norma Aleandro, Hugo Arana y Ana María Picchio; y “Logan”, film estadounidense de acción y aventuras.

Según lo previsto, “Angelita, la doctora” se podrá ver este sábado y domingo a las 18 horas; “Monster Trucks”, por su parte, está prevista para este sábado y domingo a las 20 horas; y por último, “Logan” se pondrá en pantalla este sábado y domingo a las 22 horas.

Precios e información

Desde el Cine Teatro “José Hernández” se informa que los precios de las entradas son los siguientes: para las películas en 3D, los mayores 100 pesos y los menores 80 pesos. Para los filmes en 2D, 80 pesos las generales. En tanto, para las del Espacio INCAA, mayores 30 pesos; y menores, estudiantes y jubilados, 15 pesos.

La boletería se encuentra abierta una hora antes de cada función. Para consultas, los interesados pueden comunicarse al teléfono (0280) 4485564 o a las páginas de Facebook “Cineteatro Rawson” y “Cine Rawson-Chubut”.

Las sinopsis

“Angelita, la doctora” cuenta la historia de una enfermera, Angelita, que ya pasó los 50 años. Hace guardia en un hospital público dos noches a la semana y durante el día viaja en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. Es un drama en el que actúan Ana María Picchio, Hugo Arana, Norma Aleandro, Mimi Ardú y Oscar Ferrigno (hijo), entre otros.

“Monster Truck” cuenta la historia de Tripp, un estudiante de preparatoria que construye un Monster Truck de partes y piezas de vehículos de desarmadero. Después de que un accidente en un sitio de perforación de petróleo en las inmediaciones libera a una criatura extraña y subterránea con gusto y talento para la velocidad, Tripp no sólo puede haber encontrado la clave para salir del pueblo, sino que también encontró un amigo poco probable. De género acción y aventuras, actúan Danny Glover, Amy Ryan, Lucas Till y Rob Lowe, entre otros.

En tanto, “Logan” es una película de acción y aventuras protagonizada por Hugo Jackman, entre otros. Planteada como una continuidad de “X-Men: Days of Future Past”, en este caso Logan decidió no volver a usar sus poderes ni sus garras, pero cuando una malvada organización liderada por Nathaniel Essex intenta utilizar al resto de mutantes que quedan en el mundo, convirtiéndolos en armas para usar en su beneficio, Logan se verá obligado a volver a ser ‘Wolverine’ una vez más.

Publicar un comentario

 
Top