Cholila Online

 


El ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, anunció este jueves a autoridades de Chubut y La Pampa que la Nación asistirá a ambas provincias para enfrentar las pérdidas producidas por los temporales.

Dujovne formuló el anuncio al comunicarse con el ministro Coordinador de Gabinete de la Provincia de Chubut, Alberto Gilardino; el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares; y el intendente Municipal de Santa Rosa, Leandro Altolaguirre;

Según un comunicado de Hacienda, el ministro les manifestó que el Estado Nacional está "a disposición para asistir a Chubut y La Pampa tras los fuertes temporales que aquejan a esas provincias".

El titular del Palacio de Hacienda expresó ese apoyo tras las intensas lluvias que provocaron inundaciones, daños materiales, caminos anegados y cortes de luz en las últimas horas. "Desde el Estado Nacional estamos preocupados por la situación que afecta a las provincias de Chubut y La Pampa, y queremos ponernos a disposición para ayudar a los damnificados en este duro momento", explicó Dujovne en un comunicado.


Jornada

Publicar un comentario

 
Top