Cholila Online

 


La firma Mayorista Diarco se encuentra avanzando en diversas gestiones con el fin de instalarse como una nueva opción en la ciudad de Madryn. La sucursal más cercana está ubicada en Trelew.

El Intendente Sastre recibió esta mañana a autoridades de la firma, que avanzan en la instalación del mercado mayorista.

Podría estar ubicado en el acceso sur de Puerto Madryn, ya que como se supo en las últimas horas las autoridades de Diarco tienen avanzadas las gestiones con una empresa privada a la que le comprarán las tierras para la construcción del edificio.

La reunión se realizó hoy en Intendencia, y además del Jefe Comunal estuvieron por el Municipio el Secretario de Gobierno, Dr. Dardo Petroli; y la Subsecretaria de Planificación Urbana, Mirta Macías.

Lo que se hizo, del lado del Municipio, fue ponerse al tanto de todas las gestiones que se están realizando desde la firma para con un privado de la ciudad de Madryn al cual le comprarían los terrenos para instalar el mayorista. Las autoridades se presentaron en el Municipio para contar cuáles son las expectativas que tienen con este nuevo emprendimiento que podría estar comenzando con su radicación en pocas semanas.

Brindaría trabajo, una vez instalado, a unas 40 personas, todas del ámbito local, sin contar el número de gente que deberá estar en la construcción del edificio.

Publicar un comentario

 
Top