Cholila Online

 

Así lo resaltó el intendente Linares en la conferencia de prensa junto a Mario Das Neves.

En conferencia de prensa, junto al gobernador de la Provincia Mario Das Neves, el intendente Carlos Linares aseguró que se trabajará intensamente para llegar a todos los barrios y dignificar la vida de todos aquellos que se quedaron sin nada. "Vamos a trabajar para el que menos tiene; vamos a brindar ayuda casa por casa", subrayó; y en ese marco, destacó la voluntad de todos los actores sociales que se encuentran prestando ayuda.

De cara a resolver la situación que dejaron las fuertes lluvias que impactaron en la ciudad, Carlos Linares brindó tranquilidad a los vecinos, afirmando que "vamos a trabajar todos juntos para reconstruir la ciudad".

En ese sentido, recalcó el compromiso del Gobierno Provincial para con Comodoro Rivadavia y puso en valor el trabajo de personal del Ejército, Policía, Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y vecinos en general.

"Demostramos que somos capaces de unirnos para superar la crisis", manifestó; y aseguró que en estos momentos "no importan las diferencias políticas, sino la presencia del Estado junto a cada familia que lo necesita".

En ese contexto, el intendente aseguró la continuidad de acciones conjuntas entre distintos organismos, con el objetivo de "reconstruir la ciudad" y garantizar la llegada de ayuda "al vecino que menos tiene y no a los vivos que quieren sacar ventaja de esta situación".

Por otra parte, recordó que "en estos momentos se brinda asistencia en 26 Centros de Evacuados y de ahora en más, ya con un pronóstico que descarta la presencia de fuertes lluvias, el desafío es el ingreso a los barrios".

Por último, Carlos Linares también hizo hincapié en el acompañamiento que se manifestó desde el Gobierno Nacional, con el compromiso de suministro de recursos acordes para hacerle frente a la crisis.

"Confiamos en que, esta vez, Nación nos va a escuchar; tanto con la asistencia inmediata como con las obras que le debe a la ciudad para que esto no nos vuelva a pasar", concluyó.

Publicar un comentario

 
Top