Cholila Online

 


Fueron casi 100 los competidores, distribuidos en 48 parejas y en tres categorías. “Con la participación de atletas, la prueba se jerarquiza y seguramente año tras año va a seguir creciendo”, indicó el director de la Escuela Municipal de Atletismo de Rawson, Amadeo Gallardo.

El director de la Escuela Municipal de Atletismo de Rawson, Amadeo Gallardo, destacó la alta participación en la segunda edición del “Cross del Pulpo”, competencia atlética realizada el domingo en Playa Magagna que contó con casi 100 participantes distribuidos en 48 parejas que completaron el circuito de 7 kilómetros.
 Mostrando Cross del pulpo (3).jpg
El binomio ganador fue el compuesto por Gabriel Lloyd y Alejo González, de Trelew; mientras que en mujeres las ganadoras fueron Florencia Pérez y Verónica Aquino, también de la vecina ciudad. Y en la categoría mixta el primer puesto fue de los también trelewenses Sharon Campos y Daniel Alvarado.

“Fue muy lindo el clima que tuvimos el domingo porque realmente pudieron disfrutar los atletas. Se fueron todos muy contentos. Eso es lo principal: que además de competir la pasen bien”, dijo Amadeo Gallardo a modo de balance.

Mostrando Cross del pulpo (6).jpg
Añadir leyenda

El director de la Escuela Municipal de Atletismo destacó que “hubo 48 parejas, casi 100 personas, con lo que incrementamos el número del año pasado. El clima estuvo muy bueno, no hacía calor ni frío, un clima especial para esta disciplina”.

 Mostrando Cross del pulpo (13).jpg
“Con la participación de atletas, la prueba se jerarquiza y seguramente año tras año va a seguir creciendo”, indicó.

Y concluyó: “Como la organización está bien y vienen atletas de nivel, el año que viene seguramente se va a seguir superando, tanto en nivel como en cantidad de participantes. Eso es a lo que aspiramos”.

Publicar un comentario

 
Top