Cholila Online

 


La intendenta Rossana Artero desmintió versiones publicadas en medios nacionales acerca de la extensión de su licencia. Aclaró que se tomó cinco días hábiles, desde el 1 de marzo, hasta este martes.

La intendenta Rossana Artero desmintió las versiones publicadas en medios nacionales acerca que desde diciembre se encontraba de vacaciones, y aclaró que se tomó cinco días hábiles de licencia, desde el primer día de marzo hasta el martes.

“Parece que algunos están muy interesados o preocupados por mí. Me tomé cinco días hábiles, desde el primero de marzo, mis vacaciones, como le corresponden a cualquier persona. Dejé a cargo, como corresponde, al secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete y el día de ayer (por el martes) regresé”, dijo Artero en declaraciones a la prensa.

“No sé de dónde sacaron que me tomé vacaciones desde diciembre, que no se sabía si volvía. Es mentira. Y me llama mucho la atención que algunos estén tan preocupados por si estoy de vacaciones. Creo que hay cuestiones más importantes en estos momentos en la provincia y en cada uno de los municipios”, agregó.

En este sentido dijo: “No estoy ocupándome de si otros se van de vacaciones o si no se van. Trato de hacer lo mejor que puedo todos los días, trabajando diariamente para satisfacer las necesidades de mi comunidad”. 

“No pretendo tener aduladores permanentes que me digan que está todo hermoso, porque uno sabe que así no se puede gobernar. Yo acepto las críticas, pero siempre que sean certeras y que se reciban con respeto”, agregó.

Y concluyó: “La verdad es que estas cosas me dan cada vez más fuerza para seguir adelante. Me siento muy acompañada por la gente de mi ciudad y por mis vecinos que me volvieron a elegir”.

Publicar un comentario

 
Top