Cholila Online

 


El Municipio de la ciudad acompañó la iniciativa que lanzó la Cámara de Comercio e Industria de Comodoro Rivadavia bajo la impronta del “Mes de la mujer”, con presencia de inspectores de tránsito, orden en las calles céntricas y participación de la secretaría de salud a través de un stand de controles de rutina. Al respecto, el viceintendente, Juan Pablo Luque reconoció que “una vez más, la gente nos acompañó en esta nueva manera de apropiarse del centro de la ciudad con un paseo a cielo abierto que significó una importante producción por parte de los vendedores”.

Este sábado, desde las 16 y hasta las 21 horas, se presentó una nueva alternativa de venta que puso en marcha la Cámara de comercio junto con el acompañamiento del Municipio de la ciudad. En su exposición, los comerciantes exhibieron sus productos y servicios sobre la calle de San Martin entre las intersecciones, España y Güemes.

Con una importante participación de los comodorenses que recorrieron todos los espacios, más el acompañamiento del clima, permitió que los vecinos de la ciudad pudieran disfrutar de un día de shopping a cielo abierto.

El viceintendente, Juan Pablo Luque recorrió junto al equipo de secretarios y subsecretarios municipales esta iniciativa que congregó a una gran participación de público y aseguró que “estamos muy conformes con la presencia de las familias y la aceptación de esta propuesta a cielo abierto. Y la verdad es que quiero reconocer las ganas que le pusieron los comerciantes a las ventas y a esta nueva propuesta”.

“Si bien se trató de una iniciativa que trajo la gente de la Cámara de Comercio, el Municipio decidió acompañar este proyecto que busca promover espacios y eventos que logren que la gente pueda salir de sus casas y divertirse en lugares de esparcimiento”, dijo.

Luque expresó que “cuando el sector privado propone algunas alternativas que tienen que ver con la diversión y el salir en familia, el Municipio siempre va a acompañarlos. Y está más que visto, porque el intendente decidió poner en marcha un proyecto que consiste en mejorar toda la calle San Martín, generando este shopping a cielo abierto, que sin duda va a ser una obra emblemática. Y estas son pruebas previas a esta tarea que demuestra que la gente lo quiere y lo acepta para su cuidad”.

Salud también en la calle
En el marco de la propuesta comercial, la secretaria de Salud Municipal instaló un stand de atención al público donde se realizaron controles de presión, glucosa, talla y peso a los transeúntes. Al respecto, el secretario de salud, Carlos Catalá aseguró que “la impronta de la gestión, es estar cerca de la gente. No estar detrás de un escritorio, sino abrir espacios donde haya mayor afluencia de personas para llevar estos controles de salud que son muy importantes”.

La secretaria de salud además, abrió sus consultorios en las oficinas ubicadas en la calle Sarmiento y Belgrano para atender a los más pequeños de la familia, con la presencia de un pediatra.

En ese sentido, el funcionario municipal remarcó que “estamos muy agradecidos a la gente que siempre confía en estos controles y que ya sabe que vamos a estar cerca; ya sea con una consulta o una revisación de rutina como son los controles que proponemos. Así que estamos promoviendo estos espacios de encuentro más cerca de todos los comodorenses”.

Publicar un comentario

 
Top