Cholila Online

 


Tendrá como escenario la plaza central de Lago Puelo, con entrada libre y gratuita, donde los cocineros montarán “estaciones gourmet” para mostrar sus platos y ofrecerlos al público. En tanto, en el muelle flotante de la plaza Pagano de El Bolsón, habrá clases magistrales y bandas musicales.

El domingo 2 de abril (aniversario de Lago Puelo), habrá un almuerzo solidario consistente en corderos y pavos al asador, además de langostinos al disco y otras exquisiteces, cuya recaudación irá a una institución benéfica de la región.

La primera jornada estará reservada para que los chefs y periodistas especializados “hagan una visita a una chacra de lúpulo y puedan observar los trabajos de cosecha y secado de este producto exclusivo de nuestra zona que da el sabor característico a la cerveza. Además, habrá recorridos por otros establecimientos dedicados a la fruta fina, productores y artesanos.

También habrá una charla sobre vinos a cargo de Alejandro Maglione, presidente de la Asociación Latinoamericana de Periodistas Gastronómicos.

Diarios Patagónicos

Publicar un comentario

 
Top