Cholila Online

 


Desde la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro informan que se extienden hasta el jueves 30 de marzo las inscripciones para los cursos del primer trimestre de UPAMI en Bariloche y El Bolsón.

Las inscripciones se realizan de 8:00 a 13.00 en las dos delegaciones de PAMI Bariloche, ubicadas en Vice Alte. O’Connor 847 y Brown 1071, y en la delegación de PAMI en El Bolsón, sita en la calle  San Martín 3433.

En Bariloche, todavía quedan cupos para los cursos de “Operaciones Bancarias Electrónicas-Parte 1",  "Portugués – nivel 3" y “Nociones de etiquetas y buenas maneras”. El resto de los cursos ya completaron el cupo disponible.

En tanto, en El Bolsón se pueden seguir inscribiendo a "Memoria y control de estrés”; “Una Historia de la Moda a través del siglo XX a través de las artes audiovisuales”; “Iniciándonos en la Computación”; “Sacándole el jugo a Facebook”; ”Taller literario”; “Cantando y jugando en inglés”; “Historia de la Pintura Argentina y Latinoamericana”; “Haciendo Radio”; y ”Palabras Mayores, el sitio de la ética entre la filosofía, la ciencia y la ley”.

Las clases comienzan la semana del 3 de abril y, como siempre, todos los talleres son gratuitos.

Publicar un comentario

 
Top