Cholila Online

 


La Intendenta lo recibió para trabajar sobre aspectos previos a su asunción formal. Volvió a agradecer a Oscar Casanova, actual secretario de Gobierno, por su labor, y ratificó que pasará a ocupar el cargo de secretario de Familia y Promoción Social.

La intendenta Rossana Artero se reunió este lunes con Jorge Aleua, designado como nuevo secretario de Gobierno y Coordinación de Gabinete de Rawson, con el objetivo de avanzar en el diálogo vinculado a la próxima tarea que realizará en el municipio.

Aleua, quien ocupó el cargo de secretario de Producción y Medio Ambiente municipal en la anterior gestión de Artero, “se está acercando al municipio y está conversando con el actual secretario de Gobierno, Oscar Casanova, para hacer una transición porque obviamente tiene que interiorizarse de algunas cuestiones”, explicó la Intendenta.

Artero volvió a agradecer a Oscar Casanova, actual secretario de Gobierno, por su labor, y ratificó que pasará a ocupar el cargo de secretario de Familia y Promoción Social.

“Si bien agradezco a Oscar, que es un compañero que ha trabajado codo a codo y que ha puesto el hombro cuando lo convoqué, él tuvo siempre un perfil más social, por lo que pasará a la Secretaría de Familia”, dijo y destacó: “Jorge tiene un perfil más político y creo que le dará otra impronta a la Secretaría de Gobierno”.

En tanto, Aleua explicó que en los últimos días mantuvo varias reuniones tanto como Casanova, como con autoridades municipales de otras áreas para interiorizarse de distintas temáticas, con el objetivo de iniciar su función “de la mejor manera posible”, indicó.

Publicar un comentario

 
Top