Cholila Online

 


En un comienzo feroz, aparecieron marcadas diferencias entre Daniel Carrizo, delegado local del IPV y Mariano Arcioni, el vicegobernador en la lucha a futuro por la candidatura a la intendencia de la ciudad, en la que ya quedó fuera de combate el referente de la cartera laboral chubutense, Marcial Paz.

Arcioni reunió adeptos en barrio Saavedra y esto encendió la mecha para pelearle palmo a palmo lo que será la búsqueda del sillón de Moreno 815 en 2019. Por su parte, Carrizo dijo que “La ‘revolución’ se hace en la calle, al lado de la gente” .

Carrizo manifestó que “nosotros venimos realizando estas actividades constantemente, la ‘revolución’ se hace en la calle, al lado de la gente, hay que escuchar a la ciudadanía y saber la problemática con la que convive día a día, como dijo el señor Gobernador, hay que ponerse el overol”.

Y agregó que “nosotros no participamos ni participaremos de esas comidas o reuniones donde, en las imágenes que se difunden, siempre están las mismas personas, dirigentes que nada bien le hacen a Comodoro, o que sólo aprovechan la foto y el titular momentáneo, y luego nada hacen”, expresó el dirigente de Chubut Somos Todos en clara referencia al escribano comodorense.

“El proyecto político comodorense de 2019 no aguanta que la gente no forme parte del mismo, y este debe ser con la gente adentro, o nada. Esa es la ‘revolución’, no podemos dejar que la oligarquía política nos siga gobernando, porque los trabajadores y los que menos tienen, son los que más sufren esta situación”, aseguró yendo aún más allá.


El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top