Cholila Online

 


Así se expresó un vecino de Puelo a la vez que compartía en la red social Facebook las fotos que le tomó al herido Emilio Jones 

Este miércoles 11, a menos de 24 horas del último atentado represivo contra el Lof en Resistencia de Cushamen, alrededor de las 20 horas hubo un nuevo hecho de represión en el Lof. Primero se habría acercado una camioneta policial para amedrentar y generar tensión y minutos después una combi con personal de infantería o GEOP el que respondiendo a las ordenes de su jefe "MATEMOS ALGUNO" atacaron con escopetas y pistolas 9mm a las personas que se encontraban resistiendo en el lugar, dentro del Lof.

Hubo varios heridos, entre ellos Emilio Jones, el que fue atendido primeramente en el hospital de Lago Puelo y después derivado al hospital de El Bolsón, lugar donde le fueron extraídos restos de perdigones de goma de su maxilar derecho. Las lesiones, fractura de mandíbula y herida de gravedad en la zona de la mandíbula/pómulo.

Mientras estábamos acompañando a Emilio en la puerta del hospital se hizo presente un numeroso contingente de policías de El Bolsón (policía de Río Negro) los que comenzaron a intentar identificar a quienes estábamos en el lugar, ademas de hacer explícitas sus intenciones de llevar detenido al herido.

Publicar un comentario

 
Top