Cholila Online

 


A poco de cumplir un año de mandato, el presidente Mauricio Macri volvió a deslizar la posibilidad de presentarse a una reelección al asegurar que "el cambio" que propone "va a demandar más de 8 años".

No obstante, si bien remarcó que "tengo que estar abierto a pensar que voy a tener que llevar esta responsabilidad más adelante", aclaró que "no es lo que en este momento me desvela".

"Ni se me ocurre pensar siquiera en la elección de 2017. Mi día se debate en solucionar conflictos, en remover trabas, sobre todo eso: remover trabas para que los argentinos se puedan desarrollar. La apuesta acá es que la Argentina no va a salir adelante por la genialidad de un Presidente o de su gobierno; la Argentina sale adelante por el crecimiento de cada argentino, por el pequeño granito de arena que cada argentino va a poner; ese es el crecimiento de un país", aseveró durante una entrevista al diario El Día.

No obstante, consideró "importante" que el oficialismo gane las elecciones de 2017 "no por una cuestión deportiva, sino porque va a fortalecer la idea del cambio", y remarcó que "la lucha contra la inflación ha sido tal vez el mayor éxito" que tuvo el Gobierno.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top