Cholila Online

 

El secretario general de la ATECh, Santiago Goodman, confirmó que “es mentira que el Gobierno Provincial destine el 40% del Presupuesto a Educación. Hasta ahora nosotros seguimos sin ningún tipo de respuesta y de seguir todo así no creo que empecemos el ciclo lectivo 2017”.

En este sentido, señaló que “hay muchas cosas que no se modificaron. Hace más de una semana solicitamos una audiencia formal con el nuevo ministro de Educación para tratar los temas que quedaron pendientes pero hasta ahora no hemos tenido contestación”.

“El Estado lo único que hace es ajustar. El tema de que el 40% del Presupuesto este destinado a Educación es una gran mentira del gobernador Mario Das Neves”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “solo 9.900 millones de pesos está destinado a Educación, es decir solo un 26.5%”.

“Si el Gobierno Provincial realmente quiere invertir en Educación debe poner 14 mil millones de pesos más para garantizar infraestructura y que nuestro salario se recomponga de acuerdo a la inflación que se ha sufrido”, expresó.

Finalmente, Goodman concluyó que “si así estamos terminando el año, seguramente el 2017 no lo vamos a comenzar. Hoy en día estamos en la nada misma”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top