Cholila Online

 

La Policía del Chubut habría decidido decir que la menor había adulterado su documento para tratar de deslindar responsabilidades de Fernando Peralta que se encontraba dentro del Boliche Mil Demonios atendiendo a las 20 personas que asistieron y que decidieron avalar las conductas y acciones que se llevan adelante en este "antro".

Frustrado lo vieron a Peralta, paso de ser el "proxeneta" o "violinista" de la noche como lo nombran algunos jóvenes de Rawson a la decadencia de ser "protegido" por el Gobernador Mario Das Neves en la Legislatura provincial en donde los empleados hicieron retención de servicios en reclamo a que Peralta ficha y se va siendo uno de los cientos de ñoquis que tiene Das Neves en el Estado pagando quizás el silencio de lo que estos personajes pueden llegar a saber del Gobernador.

Sin dudas llego el final para un ser nefasto, tanto el Gobernador como el ex subsecretario de derechos humanos líder de la agrupación COPOFE que comanda en conjunto con Marivi Das Neves serán recordados por la prostitución Infantil entre tantas cosas oscuras que vienen asomando y que el Párroco Juan Notta de la Iglesia Católica denuncia con mucha valentía, parece que la pedofilia y la perversidad asoman en algunos políticos.

Fue en la madrugada de ayer en un operativo donde intervino el Servicio de Protección de Derechos de la ciudad de Rawson.

El boliche ubicado sobre la avenida Libertad fue objeto de una inspección policial ayer a la madrugada.

En el medio de una solicitud para que no se habilite comercialmente el local “Mil Demonios”, en la madrugada de ayer, personal policial de la Comisaría de Rawson realizó un control en dicho lugar de esparcimiento nocturno y demoró a una adolescente de 15 años que había adulterado su DNI para ingresar al mismo.

A raíz de ese procedimiento, intervino el Servicio de Protección de Derechos y la menor fue, luego, restituida a sus padres.

Es importante destacar, que en la última sesión ordinaria, los concejales capitalinos exhortaron al Departamento Ejecutivo Municipal para que se inhiba de autorizar la apertura del local “Mil Demonios” hasta tanto se dé cumplimiento pleno a las normativas vigentes y citaron, a su vez, a la jueza de Faltas local para este martes en el cuerpo deliberativo local para que explique la situación del mencionado boliche, que, anoche tenía abiertas sus puertas.

La polémica por el mencionado sitio, ubicado sobre la avenida Libertad de Rawson, se originó a partir de un allanamiento que se efectuó allí a raíz de una orden de la jueza Ivana González y en el marco de una investigación por facilitación de menores de edad para la prostitución y en donde se encontraron 22 adolescentes sin documentos.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top