Cholila Online

 


Al parecer las condiciones están dadas para que Donald Trump instale una inmensa torre con su nombre en la Ciudad de Buenos Aires, luego del visto bueno de Macri. En medio de una crisis habitacional profunda que sufre la Ciudad, la legislatura porteña discutirá la letra chica de este proyecto que costará 100 millones de dólares.

Todo indica que Donald Trump construirá una de sus gigantes torres en pleno centro porteño. Igual a la que vemos por la televisión que se alza en Estados Unidos, pero en las calles de nuestra ciudad.

NOTA RELACIONADA
Macri en 3: la semana de Mau luego del triunfo de Trump
Las informaciones hablan de que en las últimas conversaciones entre el presidente argentino y el recientemente electo mandatario estadounidense, se habría dado el visto bueno a este proyecto.

El mismo cuenta con un presupuesto de 100 millones de dólares para esta torre Trump que contará con 35 pisos, de 800 metros cuadrado cada uno. Además tendrá cocheras, subsuelos, para un total de casi 50 mil metros cuadrados.

Esta información cae como un balde de agua fría en un momento en que la Ciudad de Buenos Aires sufre una crisis habitacional sin precedentes, donde la urbanización de las villas continúa como una promesa de campaña más que como un hecho.

Ahora solo resta que la Legislatura porteña ultime los detalles para renovar los permisos que harán posible el comienzo de las obras, que parecen ser más una realidad que un mito.

La torre no estaría en un lugar sobrio. Todo lo contrario, se elevaría sobre la avenida 9 de Julio, y el primero ladrillo se pondría este mismo año entrante.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top