Cholila Online

 

Las obras comenzarán la semana próxima, según reveló el intendente Adrián Maderna.

La inversión será para veredas, iluminación y forestación.

Se trata de una ambiciosa obra que pondrá aún más en valor la zona que se utiliza como sector de esparcimiento por los vecinos y visitantes.

“La semana que viene comenzaremos con la segunda etapa de la obra en inmediaciones de la Laguna Chiquichano. Serán más de 10 millones de pesos, para construir seis mil metros más de vereda, así como iluminación y forestación. Es un espacio para toda la familia”, explicó el intendente.

Esto se suma a las importantes mejoras que recibió el sector en lo que va de la gestión del intendente Adrián Maderna, en la que se revalorizó este importante sector de la ciudad.

Más obras para Trelew

Se está avanzando en la obra que se lleva a cabo en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1 de Trelew. Recordemos que se está trabajando en el cielo raso, con el cambio de los paneles del techo, así como el recambio de las luminarias y el mejoramiento del piso, obra que incluye recambio de tablas desgastadas, así como pulido, laqueado y pintado.

Asimismo se está trabajando en una obra de mejoramiento del gimnasio de la Pileta Municipal, sobre calle Irigoyen.

Y están planteadas las licitaciones para las obras que se van a realizar con el bono que tomó la provincia. Están relacionadas con la red de agua de la zona de chacras, la red de agua del barrio Moreira, el recambio de los tanques de agua del barrio Codepro, una obra esperada por los vecinos, así como el inicio de la pavimentación de sectores de la ciudad tales como los barrios Etchepare, Sur, Sarmiento, Corradi, Progreso y Presidente Perón, que serán los primeros sectores en los que se avanzará.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top