Cholila Online

 

El Intendente Adrián Maderna se reunió con dirigentes vecinales del sector y acordaron las obras prioritarias.

Trelew: Anuncian pavimento para el barrio Sarmiento


Maderna junto al Secretario de Desarrollo Social, Héctor Castillo, visitaron esta mañana a Mario Díaz en la vecinal del Barrio Sarmiento para informar sobre las obras de pavimentación y de mejoramientos de las paradas de colectivo que se llevarán adelante en el barrio. Asimismo se evaluaron las once intervenciones habitacionales que beneficiaron a varios vecinos de este sector de la ciudad.

“Visitamos al presidente de la Vecinal para informarle sobre las obras de pavimentación que se realizarán en el barrio, así como algunas obras que se realizarán en las paradas del transporte urbano de pasajeros. Asimismo también repasamos cada una de las once intervenciones habitacionales, que con fondos municipales, beneficiaron a los vecinos de este sector. Se está construyendo también un paredón de seguridad entre la vecinal y el periférico. Y se creó un espacio de ocio para los adultos mayores”, explicó Maderna.

“Sí, muy importante haber recibido la visita del Sr. Intendente, para informarnos sobre las obras de pavimento planificadas en el barrio, así como los diferentes mejoramientos habitacionales que se han realizado beneficiando a diferentes vecinos. También se habló de obras que se realizarán para mejorar las diferentes paradas de colectivo del transporte urbano y otras obras que ayudan a los vecinos”, detalló más adelante Mario Díaz.

Por su parte, Héctor Castillo, manifestó la “importancia de poder ir solucionado las diferentes demandas e inquietudes que tienen los vecinos del barrio Sarmiento, en el que trabajamos durante todo el año en diferentes mejoramientos”.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top