Cholila Online

 

TOURIÑAN SOLICITO LA REPARACIÓN DE LA RUTA NACIONAL 26

El presidente del bloque del PJ FpV, Javier Touriñan presentó un proyecto de declaración solicitando a la Dirección de Vialidad Nacional, la urgente reparación de la calzada de la Ruta Nacional N 26 en el tramo que une el paraje denominado "Parada 162" con la localidad de Sarmiento. 

En sus fundamentos, Touriñan precisió sobre el deterioro que presenta la Ruta Nacional N 26 en ese tramo, ruta que comienza en Comodoro Rivadavia y en su recorrido conecta con la Ruta Nacional N 40, resultando en consecuencia una vía de comunicación sustancial para la conectividad entre las localidades de la provincia. Que asimismo, la Ruta Nacional 26 es parte del Corredor Bioceanico que une los puertos de Comodoro Rivadavia con Puerto Chacabuco (Chile) y que ante el intenso flujo vehicular desde Comodoro hacia Sarmiento y viceversa, requiere que se optimice la transitabilidad y consecuentemente la seguridad vial.

Video de Cholila Online: Así están las rutas de Chubut por falta de mantenimiento, la ruta nacional n° 25 era de asfalto ahora se encuentra en esta condición:

Publicar un comentario en la entrada

 
Top