Cholila Online

 


Así lo manifestó el intendente Carlos Linares, en el marco del Día del Militante, que se celebra cada 17 de noviembre, en conmemoración del regreso de Juan Domingo Perón en 1972, luego de 18 años de exilio. “Es increíble la manera en que se están movilizando, sobre todo los jóvenes”, sostuvo.

En ese contexto, Linares afirmó que “la militancia se está posicionando, tomando el rol que debe tomar. Tenemos una gran militancia en Comodoro Rivadavia, Trelew y en todas las localidades del Chubut. Es increíble la manera en la que se están movilizando, sobre todo los jóvenes. Ni hablar del acto de Cristina Fernández de Kirchner en Florencio Varela, días atrás”.

En ese sentido, destacó “el rol que está cumpliendo la diputada Cecilia Otarola, una militante a quien no conocía demasiado, pero que recorre la provincia como hacen otros legisladores. Me parece que este sopapo que se recibió a nivel nacional nos despertó a todos”.

“La semana que viene, vamos a inaugurar el Concejo de Localidad de Tecka, luego en Dolavon, la militancia se está moviendo constantemente. Este sábado, en Comodoro, se concretará el Encuentro de Mujeres, donde 400 militantes se van a juntar para debatir hacia dónde vamos. Es una muy buena época y la militancia es el principal objetivo para todos nosotros”, subrayó.

Finalmente, Linares se refirió a las candidaturas para los comicios del año próximo, al señalar que “debemos buscar un candidato que defienda a ultranza el proyecto nacional y popular, y las políticas que se llevaron adelante durante los últimos 12 años”.


El Comodorense

Publicar un comentario en la entrada

 
Top