Cholila Online

 


Este martes hay reunión de comisión parlamentaria para definir el temario de la sesión del miércoles y esperan que ingrese el proyecto para ampliar el camino de sirga a 35 metros. Señalan que si no se trata antes del 30 de noviembre perdería estado parlamentario.

Desde el Frente Progresista-CC ARI informaron que esta semana es crucial para el camino de sirga, dado que si el 30 de noviembre no se logra tratar en sesiones de Diputados perdería estado legislativo.

El martes hay reunión en labor parlamentaria para definir el temario de la sesión del miércoles y se están movilizando distintas organizaciones ambientalistas para poder ir a hablar con cada diputado y presidentes de bloques y plantearles la necesidad de que se trate este proyecto.

"Si no logramos que cada presidente de bloque acuerde el tratamiento de camino de sirga, sería una pena y estaríamos perdiendo mucho tiempo de lucha y trabajo de organizaciones", resaltaron y agregaron que "hemos hablado con los distintos presidentes de bloque y hay interés de acompañamiento de distintos bloques, excepto del bloque oficialista, por eso es más complicado que entre en labor parlamentaria".

Se está realizando un trabajo minucioso, despacho por despacho y las organizaciones están solicitando el urgente tratamiento por mail a Diputados.

Pidieron a los vecinos que ingresen en la página del Congreso y les envíen mails a los diputados para pedirle que por favor se trate en forma urgente el proyecto, también por las redes sociales.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top