Cholila Online

 


El Boliche que saltó a la fama en Rawson por la prostitución infantil, el "narcomenudeo", está siendo remodelado para continuar con la red de fiestas.

Por pedido de Das Neves, Peralta cambiaría el color del Boliche que tenía el color del partido político "ChuSoTo", ahora lo estarían pintando de naranja y llevaría el slogan #SinLímites, un consejo de marketing de primer nivel que le habría dado el Gobernador.

Estaría por abrir sus puertas nuevamente con una fiesta de disfraces por eso menores se escapan de los hogares esperando en las plazas la reapertura vistiéndose de mujeres adultas. "Carmelita" encargada de Ceremonial y protocolo de Mil Demonios evalúa entregar una pulserita en la entrada del local nocturno con la inscripción #NiUnaMenos pero se habría decidido por imprimir unos folletos.


El local tendría un nuevo Barman, que sería el Comandante Peruzzotti Civil que le dieron este lugar al dejarlo por ahora fuera de la caja. "Cigueña" es muy compañero de Fernando Peralta a tal punto de defenderlo en el recinto de la Legislatura Provincial de las acusaciones que se hacen en la sociedad de pedofilia, prostitución de niñas y narcotráfico.

Jerónimo iría vestido de barrilete y para el próximo evento se vestiría de molino eólico ya que el de payaso lo usó muchas veces.

En la cocina estaría "Termito" Gilardino quien se encargaría de cocinar los negocios y preparar unos matecitos esperando al "Fantasma" Daniel Enhes que se encargaría del guardaropas cobrando recompensa por las cosas perdidas o robadas.

Por la vereda habría pasado una persona vestido de cura al que invitaron a pasar pero se negó porque no estaba disfrazado para la fiesta sino que era el Padre Juan Nota que terminaría de confesar pedófilos y decidió conocer este lugar que tanto se nombraría en el confesionario.

Dicen que Fernando Peralta iría vestido de Padre Grassi para atenuar un poco el impacto que daría ver al Padre Grassi vestido de Fernando Peralta.
El Jefe de Seguridad Albaini

De jefe de seguridad estaría el otro diputado provincial, Alejandro Albaini quien públicamente expresó que defendería a las piñas las acciones que lleva adelante Fernando Peralta su compañero de ruta en la agrupación del ChuSoTo que fue bautizada como la "Campora de Das Neves", la agrupación POCAFE que oficiarían de "patovicas".


Y no podía faltar el "Gordo Bueno" como se autodenomina Roddy Ingram quien estará a cargo del Karaoke y las sociedades secretas.

En los vestuarios iba a estar "toallón" Cisterna, el Negro Crisci y Pagani, pero habrían avisado que no iban a poder llegar porque traían unos bolsos muy pesados y decidieron tomarse franco. Por no traer los bolsos los más enojados serían el "Pájaro Gonzalo Carpintero" y el "hombre invisible" Diego Correa



La primer fiesta de disfraces sería organizada por el Faro Emprendimientos de los hermanos Marivi & Pablito quienes ya habrían elegido disfraz perfecto, el primero escogería el traje de "electra"  y el segundo el traje del monje negro pero a último momento habría decidido por el de "Camaleón".
El gran invitado que no podría faltar

 El invitado especial que todos esperan es Papa Noel quien traería de regalo el "RoBONO" del siglo para después cambiarse el disfraz y bailar al ritmo del pitufo y disfrutar con los mas pequeños junto a Anibal Orihuela un asesor especial de Mario ya que es el suegro de Adrian Chuchi Austin Secretario de Pesca. !Que pescados gordos!.


Pero no podía faltar Daniel Vitti un viejo amigo del "Pitufo" quien cubriría este evento gracias a una salida nocturna no autorizada desde otro boliche llamado "el pabellón", vendría disfrazado de "Conejo Verde" y traería el postre de la fiesta "la frula".
Nota Humorística por Tato Bores

Publicar un comentario en la entrada

 
Top