Cholila Online

 

Un mail deja entrever que otro organismo provincial de la gestión del Gobernador Mario Das Neves realiza curros con la contratación de servicios.

En este caso un comerciante reconocido de Trelew a través de un mail que se viralizó en las redes sociales saco otro caso a la luz que muestra a las claras que es lo que hacen los funcionarios de Das Neves con las facultades que se les delegan.

Según el mail el Señor Horario Kent solicito un presupuesto por baños químicos para el evento de TC en Trelew, el mismo fue respondido por Rubén y Sebastián Villagra de Sendas S.R.L. pero el Sr. Kent les volvió a pedir otro presupuesto lo que evidentemente llamó la atención de los comerciantes que pusieron sobre alerta al organismo de Chubut Deportes escribiendo un mail al correo compraschubutdeportes@gmail.com.

Según fuentes cercanas a Chubut Deportes el  Sr. Kent sería íntimo amigo de Walter Ñonquepan, además de ser un "ñoqui" porque no cumpliría horarios y también les gustaría asistr a locales nocturnos que serían prohibidos.

Lo más grave de todo esto es que los comerciantes denunciaron que los utilizaron para tener un costo del servicio y de esta forma arreglar el valor con otro colega sin recibir ningún concurso de precio ni licitación.

El reclamo y el mail son contundentes y siguen sacando a la luz que el Gobierno del Chubut tiene "curros" en cada "vericueto" del Estado, siendo totalmente vulgares con los fondos públicos utilizando a la gente de bien que trabaja todos los días.

¿Cuantos millones de pesos manejan los funcionarios de Das Neves sin licitación pública por contratación directa con proveedores que no son empresas de trayectoria creadas el último año a partir de haber ganado las elecciones Das Neves? 

Estos días pudimos observar el caso de las cámaras de seguridad del centro de monitoreo a cargo del Ministerio de Gobierno que por contratación directa gastó la provinci $ 36.000.000 millones de pesos que quedaron en evidencia que con el robo a CAPSA no sirvieron para nada, solo para complacer a Marivi Das Neves quien fue la que solicitó que compren esas cámaras según fuentes en fontana 50.

¡Son millones de pesos al mes que seguramente deben tener retorno en algún bolsillo o bolso!.

Les dejamos el mail para que Uds. lo lean y saquen sus propias conclusiones.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top