Cholila Online

 

Linares y Marihuan acordaron avanzar en la unidad del PJ 

Un día movido vivió esta mañana la localidad de Rawson con la presencia del Intendente de Comodoro Rivadavia Carlos Linares en la Legislatura Provincial dando una conferencia de prensa en donde dejo blanco sobre negro varios temas de interés político.

En primer lugar aclaró que el no va a ser el presidente del Partido Justicialista de Chubut, que desde el primer momento acompaña como militante y que agradece a los compañeros que lo proponen para conducir el peronismo.

Uno de los temas que más difusión tuvo en la mañana capitalina es que los empleados públicos municipales y provinciales reconocen al Intendente de Comodoro Rivadavia por ser el único intendente que dignifica a los empleados del estado pagándole un bono de fin de año por tener un municipio ordenado.

Al mediodía Carlos Linares compartió una asado y dialogó con militantes integrantes de la ex lista Celeste y Blanca de Rawson, estuvieron presentes los referentes principales Joaquín Marihuan, Adrían Barros y Diego Mella.

En la reunión Linares destacó el trabajar juntos por un peronismo unido en coincidencia con Joaquín Marihuan que expresó su agradecimiento al compañero Linares por estar presente en un día tan especial demostrando que un verdadero peronista esta junto a los militantes.  

“Nosotros no tenemos color ni apoderados, ni somos empresarios ni abogados, somos militantes peronistas que queremos poner en movimiento al justicialismo para levantar las banderas de la justicia social trabajando en los barrios de cara a la gente para recuperar todo lo que le sacaron al pueblo en estos 11 meses de gobierno”. Expresó Joaquín Marihuan.

Linares dejo en claro que hay que trabajar desde la militancia por el proyecto Nacional y Popular sin hablar de candidaturas sino hablando de proyecto dejando en claro que la jefa política es Cristina Fernández de Kirchner.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top