Cholila Online

 

A través de su cuenta de twitter el titular de la AMIA y ex senador nacional UCR Mario Cimadevilla denunció públicamente que la familia del Gobernador Mario Das Neves estafaron a Seros vendiendo prótesis de menor calidad con sobreprecios cometiendo así un acto de corrupción que merece ser investigado.

Seguramente el Gobernador y su cuñada Graciela Di Perna denunciarán a Cimadevilla ante la justicia si esto no es cierto, de lo contrario harán como en todos los casos de corrupción en los que están involucrados que hacen silencio.

Como dijo un veterano radical muy "campechano": "están más sucios que chancho blanco" a lo que agrego otro correligionario "hay que pegarle al chancho hasta que aparezca el dueño", y otro apartidario sentenció la charla con una frase que cerró con las carcajadas de todos: "es Das Neves el dueño".

Según  Ignacio Torres titular del PAMI en Chubut sospecha de sobrefacturación en prestadores, alertó en abril de este año sobre el negocios de algunos médicos con la adquisición de prótesis que no tienen la cobertura pagando de más los pacientes.

De esta manera vuelve a ponerse en el tapete la corrupción de los gobiernos de Das Neves en este caso denunciada por funcionarios provinciales y nacionales del PRO.

Notas Relacionadas:
Sobreprecios: Afirman que Seros compra protesis a un 200 por ciento más caras

MEDIXON SRL

Publicar un comentario en la entrada

 
Top