Cholila Online

 

Nobleza Obliga

Sin dudas la corrupción del Gobernador Mario Das Neves en el IPV es hístorica, todo documentado sin que nadie investigue por que tenemos una justicia adicta al poder político.

Mabel LLan de Rosos es un vecina de Chubut que publico en su cuenta de facebook como el IPV la quito de la lista de adjudicatarios expresó textualmente:
Ayer me confirmaron que había quedado como adjudicataria en uno de los duplex, que tenía que ir hoy porque estaban haciendo la resolución respectiva. Cuando voy al IPV con lágrimas y vergüenza me dijo que me habían bajado, sin saber el motivo. No puedo impugnar ya que ya están llamando a los adjudicatarios y serán entregados este domingo. La adjudicación era por mi hijo discapacitado y los casi 14 años de espera!, yo me pregunto ¿Dónde esta la transparencia y la justicia? Num Inscripción 5480 del 16 de Mayo de 2003.

Luego de que Cholila Online publicará en facebook y twitter este reclamo que le hacían a la hija del Gobernador extrañamente y para sorpresa !o casualidad! llamaron a Mabel para comunicarle que el fin de semana le entregaban la vivienda.

Por supuesto este medio no espera ningún agradecimiento porque seguramente la entrega de las llaves irá de la mano de un pedido de silencio por este tema además del Gobierno del Chubut negar y rechazar esta situación pero para este medio gaucho no hay mejor cosa que la nobleza.

Publicaciones de Cholila Online en Facebook y Twitter

Twitter

 Facebook

Publicar un comentario en la entrada

 
Top