Cholila Online

 


La diputada del PJ FpV, Cecilia Torres Otarola presentó un proyecto de declaración planteando la necesidad de realizar obras de infraestructura indispensables para el desarrollo de las ciudades cordilleranas de Esquel, Trevelin y El Maitén.

“Como es imprescindible la realización y concreción de las obras de infraestructura que mejoraren sustancialmente la calidad de vida de los ciudadanos es necesario que sean incluidas en el presupuesto provincial 2017 a fin de que posteriormente se realice su ejecución”, dijo.

En el detalle de obras figuran a considerar para las localidades de Esquel, Trevelin y El Maitén son: 

-Puesto Sanitario Barrios 83 y 52 viviendas de Trevelin.
-Cisterna Zona Norte Trevelin
-Cisterna Paraje Sierra Colorada Trevelin
-Capilla Galesa Seion finalización de obras de remodelación Esquel
-Paseo del Artesano Esquel
-Ampliación red agua potable Barrio Baden Esquel
-Ruta Provincial N°71, 20 km ampliación Esquel
-Cisternas de agua potable 500 m3 a 1000 m3 El Maitén.
-Ampliación red cloacal El Maitén.
-Ruta Nacional N°40 empalme con ruta Provincial N°17

Para Tecka

Además presentó otro proyecto de declaración para que el Poder Ejecutivo provincial arbitre los medios necesarios para gestionar ante la Administración de Vialidad Nacional la construcción de accesos adicionales desde la RN 40 hacia el casco urbano de la localidad de Tecka.

La legisladora expuso que los mencionados accesos se encuentran ubicados en ambos extremos de la localidad y que los comercios ubicados en las cercanías de los citados accesos reciben mayor flujo de turistas y viajeros que transitan por la mencionada ruta, resultando esto en un perjuicio para los locales alejados de los mismos. — con Alexis Edgardo Ganga, Fabio Durando, Chechu Torres Otarola, Maria Paz Moler, Laura Fernández D, Tecka y Trevelin.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top