Cholila Online

 


Durante la última sesión legislativa, la diputada del PJ Frente para la Victoria, Viviana Navarro, expresó la importancia de que se adquiera un mamógrafo para el Hospital Regional de Comodoro. “Me duele mucho que al Hospital le falten tantas cosas y que no les podamos dar esas soluciones a la gente”, dijo. También lamentó la decisión del diputado Rody Ingram (ChuSoTo), quien votó en contra de incorporar la construcción del hospital materno infantil en el próximo presupuesto provincial. 

“Hay 36.000 personas de Comodoro Rivadavia que han hecho y firmado una petición para que pueda haber un hospital materno infantil. Y la verdad que con mucha desilusión veo algunos diputados que vivieron en mi ciudad y que no levantaron la mano. No solamente necesitamos el hospital materno infantil, también necesitamos un mamógrafo”, dijo la diputada comodones durante su alocución. 

“Hemos encarado una campaña con los directivos del hospital regional para comprar un mamógrafo y hemos salido a golpear las puertas de las operadoras, de las empresas. ¿Por qué? Porque si bien es cierto que está presupuestado para el año que viene, hay mujeres que se quieren hacer un control y no tienen obra social y no pueden porque no hay un mamógrafo. Es gente que tiene que hacerse controles porque ya tiene una enfermedad declarada”, continuó.

“Me duele mucho que al Hospital de Comodoro Rivadavia le falten tantas cosas y que no les podamos dar esas soluciones a la gente. Pero más duele que hay gente en esta Cámara que vivió, que creció, que estuvo muchos años en mi ciudad y hoy ni siquiera nos acompañó con este reclamo de 36.000 familias. Yo no me puedo hacer la tonta y hacer la que no vi, hay gente que se olvidó de donde vino y no nos acompañó con este reclamo para Comodoro Rivadavia”, expresó Navarro en referencia al diputado Ingram.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top