Cholila Online

 

"Curro con el Turismo"

El Subsecretario de Conservación y Áreas Protegidas del gobierno de Das Neves, Marcelo Bertellotti, compró con fondos públicos 300 ejemplares de un libro de su autoría.

Decimos Subsecretario porque asi sigue figurando en la pagina de www.chubutpatagonia.gob.ar en la secion de autoridades en la que escribieron mal su apellido que es Bertellotti no Bertelotti como figura en la pagina institucional del Gobierno del Chubut
En la actualidad Bertellotti percibe un sueldo casi como el Gobernador Mario Das Neves, unos $ 39.500 pesos con categoría 3.


Según consta en el expediente 954/16 iniciado por una dirección a su cargo y aprobado por el mismo Subsecretario el día 07/06/2016 (SCyAP) con salida hacia la Dirección General de Administración para proseguir con el trámite.

Esto es lisa y llanamente un acto de corrupción dijo una fuente del Ministerio de Turismo porque es como si se contratara servicios a sí mismo, ya que sin importar el fin que tuvieran los libros, bien podría haber adquirido alguna publicación de otro autor.


 El libro tiene un valor de $ 460 pesos, por lo que si la compra se realizó al valor de mercado se gastaron $ 138.000 mil pesos, que bien podrían haberse destinado a cubrir alguna necesidad de las áreas protegidas.
La llamativa compra de libros se suma a los pagos millonarios a AM Publicidad empresa vinculada a Marivi Das Neves, de esta manera otro organismo provincial es tomado como una "cajita feliz".

Publicar un comentario en la entrada

 
Top