Cholila Online

 



Como siempre Cholila Online con madurez y seriedad hablará de un tema que es tabú. En primer lugar aclaramos que no discriminamos ni prejuzgamos a nadie.


Un retwitt de la hija del Gobernador sobre la impunidad con la que se maneja su esposo Federico Verdeau para estacionar dio tela para cortar y varios análisis en los lectores de Cholila Online que rápidamente se comunicaron con la redacción para dar su punto de vista.

La nota que trajo la polémica es La impunidad del yerno de Das Neves: "Yo estaciono donde quiero" en donde Cholila Online solamente muestra cómo la impunidad lleva a un funcionario a estacionar en cualquier lado más allá de que el auto que maneje Verdeau sea de un amigo, de su esposa Marivi o del Estado.

Pero al minuto de publicada la nota salió a responder Martín Saavedra quien sería un abogado o asesor de Lotería recordado por la trompada que le dio el actual Jefe de Policía Juan Ale cuando era diputado Provincial.

Al parecer a Saavedra lo mandaron a defender a la hija del Gobernador quien por su esposo está perdiendo imagen pública, que justamente para alguien que sería especialista en marketing digital, jode mucho y como dice el dicho “en casa de herrero cuchillo de palo”.

Pero lo que más asombró es que la misma hija del gobernador Das Neves le esté dando difusión a través de un retuit a una nota que hace mención a la sexualidad de su padre. Muchos lectores con la intriga de lo que había retuiteado Marivi se llevaron una sorpresa al leer el último párrafo de la nota de Cholila Online que habla sobre la sexualidad de Das Neves y muchos preguntaron ¿que es lo que mas le molesta a la hija de Das Neves? ¿Que el auto sea de Saavedra o la sexualidad de su Papá? 

La hija del Gobernador quizás por la impulsividad de defender a su esposo Federico Verdeau no se dio cuenta que la nota de Cholila Online termina hablando de la sexualidad de su Padre. Muchos opinan que por defender a su esposo se olvidó de su Papá, quedó como dice el dicho entre la espada y la pared y optó por defender a su pareja.

La nota hace mención a que el Gobernador no habría avanzado en la causa contra Alberto Vargas en Lotería del Chubut, entre otras cosas, porque el ex titular de Lotería tendría información que podría complicar judicialmente al gobernador y también contaría con información que correspondería a la sexualidad de Mario Das Neves.

Desde este medio no discriminamos ni mucho menos juzgamos a alguien que opte por una sexualidad diferente a la que Dios le dio.

En definitiva tanto MartÍn Saavedra como Marivi Das Neves queriendo o no queriendo difundieron una nota en la que se hace mención a la sexualidad del gobernador de Chubut. 

Muchos funcionarios que se fueron de alguna de las tres gestiones de Das Neves no aducen problemas políticos sino personales por requerimientos que no tendrían nada que ver con política.



Publicar un comentario en la entrada

 
Top