Cholila Online

 

El intendente de Trelew fue recibido por Yang Wanming en Buenos Aires. Ratificaron los lazos tendidos en la reciente visita a Chubut.

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, fue recibido por el embajador de China en la Argentina, Yang Wanming, que recientemente había visitado la provincia del Chubut. En el encuentro, que se realizó en la residencia oficial del diplomático en Buenos Aires, el intendente le entregó un informe detallado del Parque Industrial de Trelew y los convenios de intercambio cultural y turístico para ser analizados por la embajada. 

Durante la reunión, que incluyó una recepción y posterior cena, Wanming agradeció la atención dispensada por la gestión municipal en su visita a Chubut y afirmó que "Trelew tiene, por sus capacidades logísticas y ubicación, uno de los mejores parques industriales de la Patagonia", informó el municipio.

Sugirió, además, que "sería importante, debido a su producción de cerezas y otros productos regionales de gran calidad, que visiten algunas de las ferias mundiales de alimentos que dos veces al año se organizan en China". 

El embajador insistió en fortalecer este tipo de encuentros con el intendente y ratificó que esta iniciativa se circunscribe en una política de Estado de China que propone el acercamiento y lazos comerciales no sólo a nivel naciones sino también entre municipios, en una relación directa. 

El diplomático renovó el compromiso con Maderna para tender los lazos necesarios que redunden en más inversiones para Trelew, aprovechando las ventajas comparativas de la ciudad en términos de servicios. 

En ese orden, se destacó en la reunión el hecho de que ya hay empresarios de Trelew en contacto directo con la embajada, como resultado de la visita de Wanming a la zona. "Los empresarios de nuestra ciudad ya establecieron comunicación con la embajada, sobre todo los vinculados al rubro metal mecánico", reveló Maderna.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top