Cholila Online

 


En Chubut hay cámaras por todos lados pero aun así se roban todo a plena luz del día ¿Qué está pasando? ¿Son para seguridad? O ¿son negocios de algunos y algunas que lucran con la inseguridad?

Parece que a los $ 5 millones que robaron en CAPSA hay que agregarle $ 35, 5 millones más.

La gestión Das Neves se gastó $ 35.500.000 millones de pesos en 530 cámaras en el servicio de provisión del sistema de monitoreo urbano mediante adquisición y distribución de cámaras de seguridad, lo curioso es que la empresa “Global View” que contrató Ministerio de Gobierno directamente sin que haya licitación pública no dejo en funcionamiento el centro de monitoreo de Trelew, según fuentes Esquelenses esta contratación se realizó por expresas órdenes de Marivi Das Neves, Subsecretaria de Gestión Pública y Modernización del Estado

Decreto n° 832 Boletín Oficial Chubut
Global  View una empresa de un ex dirigente montonero

Llama la atención que el gobierno de Mario Das Neves alineado supuestamente al Presidente Mauricio Macri contrate de manera directa a una empresa de un montonero como Mario Montoto sospechado por coimas o retornos a los gobiernos que lo contratan ya que muchos municipios y en este caso el Gobierno de la Provincia de Chubut le otorga adjudicación directa sin que otras empresas tengan la posibilidad de entrar en una licitación pública.


Este no sería el primer negocio que involucra a la hija de Das Neves por sus vínculos con empresas dedicadas a las nuevas tecnologías, la empresa AM Publicidad recibió del Ministerio de Turismo casi medio millón de pesos por un evento express, el gran problema es que tanto el turismo como la seguridad se ven afectados por negocios que a la vista está no son beneficiosos para los chubutenses.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top