Cholila Online

 

Miguel Gomez - Das Neves
Si hubiese sido un acto eleccionario estamos hablando que el Comisario Miguel Gómez alcanzó el 90% por ciento de los votos a su favor. 

Los comentarios en las diferentes radios de Chubut y redes sociales fueron contundentes repudiando la soberbia, el autoritarismo, las denuncias falsas de zona liberada del Gobernador, sin pruebas y sin realizar denuncias penales, amparándose en la inmunidad de opinión que le brindan los fueros políticos de los que tanto reniega pero que al final termina siendo quien más los utiliza.

Si algo quedó bien en claro fue que el Gobernador Das Neves le pasó factura al Comisario Gómez por haber investigado a sus funcionarios y entorno político por los casos de trata de menores, prostitución infantil, narcomenudeo, que terminaron con su ex subsecretario de Derechos Humanos Fernando Peralta renunciando por estar involucrado y con un detenido Aníbal Orihuela quien trabajaba en el Gobierno del Chubut y además se dice es el asesor espiritual de Mario Das Neves y suegro de Adrián “Chuchi” Awstin, quien asumió hoy la Secretaría de Pesca como si fuera un regalo o pago por algo.

La sociedad sabe cómo siempre Das Neves encubrió delincuentes, es comentario corriente en las redes sociales, desde “El Gordo” Jara, preso en la actualidad por asesinato en el 2015 en una pelea que sería por el territorio del narcotráfico, pasando por Daniel Vitti recordado por el caso del asesinato de Ricardo Gangeme y ahora preso en 2015 también en el llamado operativo contra el narcotráfico “Conejo Verde” en el que terminaron allanando el domicilio de la empresa de Vitti en donde encontraron la droga y oh casualidad era una empresa contratista de la doble trocha a la cual Das Neves le firmó el contrato a  Lázaro Báez .

Pero viniendo a esta tercer gestión lo tiene a Fernando Peralta involucrado en prostitución infantil y a su amigo Anibal Orihuela detenido por esta causa. Pero la protección a delincuentes no para, con el organismo de Derechos Humanos quisieron proteger a “Los Nieves” una conocida familia de delincuentes en Comodoro Rivadavia.

Ahora como parece estar rodeado no le queda que salir a realizar una caza de brujas porque ¿las investigaciones llegan cada vez más cerca? ¿se conocen los 36.000.000 millones de pesos que se gastaron en las cámaras de seguridad que no funcionan como debieran que involucran a su hija Marivi Das Neves?

¿Qué teme Mario Das Neves? ¿Que se sepa algún tipo de orientación depravada que pueda tener alguno de sus funcionarios? ¿estamos en presencia de una red de trata de menores y pedófilos? Nadie juzga si en el Gobierno desean ser homosexuales ya que vivimos en un país libre pero prostituir menores es un delito grave que debe ser repudiado enérgicamente y condenado por la Justicia.

Lo cierto es que parece Das Neves le dio un fuerte mensaje a los que buscan la verdad, a los que buscan la Justicia diciéndole entre líneas que al que se meta contra la corrupción y la ilegalidad le va a ir como a Gómez.

Pero también la sociedad le dio una respuesta fuerte a Das Neves diciéndole que no le tienen miedo, las voces de los vecinos se hicieron escuchar a tal punto que Celso Pontet el mismo dueño de CAPSA y Villagra de la Cámara de Comercio le hicieron frente al Gobernador siendo sutiles al decirle Pontet que está mal informado y que esto es una interna política.

Quienes no están para nada tranquilos son las fuerzas policiales quienes se iban acuartelar pero su gesto de maduración hizo que este conflicto se resuelva de otra manera, siendo la sociedad el Juez sobre un Gobernador que no tiene límites a la hora de proteger delincuentes y perseguir ciudadanos de bien.

La única verdad es la realidad se dice, y esa verdad la dejaron demostrada hoy los ciudadanos comunes que invadieron las redes sociales los programas de radios denunciando a Das Neves a quien repudiaron fuertemente por perseguir y calumniar a uno de los agentes policiales que cumplen con honor su deber de funcionario público como lo es el Comisario Miguel Gómez.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top