Cholila Online

 

Lamento tener que revelar la sexualidad del Gobernador Mario Das Neves porque hubiese preferido que él mismo tenga la libertad de reconocer su condición sexual ante todos los ciudadanos de Chubut, ya que vivimos en un país libre y no es un delito que él tenga preferencias sexuales por los hombres, solo espero que no sea también por los niños porque eso sí sería un delito muy grave, eso sería pedofilia.

El Gobernador puede optar por cualquier sexualidad está en todo su derecho mientras que sea entre adultos, lo que no puede hacer es perseguir a alguien por no tener su misma elección sexual y por no estar de acuerdo con sus actos de gobierno. La política es una cosa y la vida privada otra, no tendría que mezclar los tantos.

Lamento que su problema sea tal vez psíquico por no reconocer su condición y estar reprimido y que esto comience en su sexualidad y afecte la vida política y el plano personal y que a través de esto el Gobernador lleve una persecución política sin precedentes históricos, desde el más cobarde anonimato que obviamente no es anonimato sino la manera que tiene el Dasnevismo para evadir la justicia para no rendir cuentas de todas las calumnias, injurias daños y perjuicios que ocasiona.

Este gobernador seguramente mandó a operar el seudomedio de Cholila En Linea de un militante “Dasnevista” que es un delincuente llamado Diego Saeb que está obsesionado con Cholila Online. Lo manda a decir que soy un doble homicida, violador, cuestiones que son totalmente falsas, como otras mentiras mas que escriben que solamente son una estrategia de Das Neves que no sabe como tapar la verdad y lo único que busca es quitarme credibilidad ante la opinión pública para que no se sepa que es homosexual, algo que oculta hace años y que es el Gobernador más corrupto en la historia de Chubut por las COIMAS PAE, el Curro Verde y ahora asomándose en su gestión la prostitución infantil y la pedofilia denunciada por la Iglesia Católica.

Esta persona, Saeb, no solamente es bancado por Das Neves sino también el intendente de Cholila Silvio Boudargham lo tiene encargado del área de medios municipal por lo que también es responsable por el accionar de este delincuente, por lo que una vez más quedan en evidencia con un personaje que ha recibido de Das Neves, Miguel Castro y Boudargham todo lo que posee terreno municipal, vivienda del IPV y el empleo y cargo político, faltó que le pongan de apellido Das Neves – Castro – Boudargham.

Notas sobre Diego Saeb el calumniador serial que utiliza Das Neves contra Cholila Online y a quien el gobernador debe agradecerle que se conozca de su sexualidad

Cholila: Denuncian a puntero “Dasnevista” por violencia de género


Como este comunicador social Darío Fernández no tiene nada que ocultar y da la cara  siempre nosotros mismos republicaremos la nota que publica el dasnevismo con mentiras, calumnias e injurias que seguramente manda a decir Mario Das Neves y sus hijos Pablo y Marivi desde medios no registrados que se manejan en la total ilegalidad y clandestinidad lo que marca quiénes son los que están detrás de ellos.
El Link de la nota que publica Diego Saeb a través de Cholila En Linea un intento de imitación de Cholila Online desde donde Das Neves ataca permanentemente y desde este medio exponemos nuestra legítima defensa.

Este medio de comunicación social y poblador originario de Cholila que cumple con su rol de informar lo que la mayoría de los medios calla seguirá dando la lucha contra la corrupción y diciendo la verdad aunque el Gobernador Mario Das Neves utilice todo el aparato estatal y las redes sociales para ensuciar a ciudadanos de bien, seguiremos defendiendonos con la verdad ante tanta mentira e injusticia actuando en el ámbito político desde donde huya Das Neves para no dar el debate.

La condición o elección sexual del gobernador no tendría que afectar en lo político, así como se lo respeta el tendría que respetar a todos por igual no atacar al que no decide ser como él.

Ante esta situación vergonzosa de parte del gobernador que no tiene el coraje de hacer política sino de despotricar y llevar una campaña de desprestigio a través de sus huestes “lúmpenes digitales” no me queda otro remedio que la sociedad sepa la raíz que lleva a Das Neves a tener una peligrosa obsesión contra mi persona que se convirtió en persecución extrema metiéndose contra mi trabajo, impidiéndonos trabajar a mi y a mi esposa, se metió contra las tierras de mi familia y hasta con lo más preciado de mi vida se metió Das Neves, cosas que no voy hablar porque este personaje no vale la pena.

El Gobernador Mario Das Neves es homosexual o bisexual el sabrá qué es a esta altura, lo cierto es que en el año 2011 en mi propio local de campaña de la Juventud Trabajadora Peronista en Trelew recibí una propuesta indecente de Das Neves en la que me pedía que le practique sexo anal, al no acceder y enojarme por su propuesta decidí retirarme del Dasnevismo y callar esta situación por la gravedad institucional que significaba el decir que al Gobernador le gustan los hombres, algo que él mantiene oculto como si fuera un pecado capital. A partir de ahí comenzó una campaña de desprestigio en mi contra.


En el mundillo de la política esto se sabe pero está con cerrojo entre cuatro candados porque el que revele la condición sexual del gobernador podría terminar asesinado como terminó el periodista Ricardo Gangeme por revelar cuestiones peligrosas del ambiente de la política.

En mi caso ante todas las calumnias e injurias, mentiras recibidas del Gobernador Mario Das Neves y de sus hijos Pablo y Marivi Das Neves creo que lo mejor es que la sociedad sepa que esta persecución no tiene nada que ver con política sino que es un ataque personal por lo que sé del Gobernador y su condición sexual, cuestión que tendría que reconocer él mismo ya que no es un delito. Lo único que tendría que hacer es no dejar que su elección sexual intervenga en las decisiones como mandatario de estado convirtiendo la política en una cuestión personal de sexo.

Para comprobar esto bastaría con una pericia psicológica al Gobernador a la que seguro no se someterá, como también un examen anal para que se corrobore lo que mis dichos expresan. También le pueden preguntar a sus colaboradores más íntimos como Chito Alarcón, Diego Correa, Gonzalo Carpintero o Juan Martinez Zapata quizás se animen hablar y a blanquear el tema.

La única verdad es la realidad y este comunicador social y poblador originario recibe una persecución atroz del Gobernador Mario Das Neves por la propuesta indecente rechazada para tener una relación sexual homosexual con él.

Cualquier atentado a la integridad física mia o de mi familia, mis bienes hago totalmente responsable al Gobernador Mario Das Neves y a sus hijos Pablo y Marivi Das Neves.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top