Cholila Online

 


Dicen especialistas en psicología que si hay algo que provoca el exceso de impunidad es el poder que brinda la política.

Obviamente que hay políticos que siguen manteniendo la humildad como el “Pepe” Mujica que sigue conservando su auto “escarabajo” y levantando vecinos que hacen dedo.

Esta nota en primer lugar muestra cómo Federico Verdeau esposo de Marivi Das Neves, hija del Gobernador, estaciona su auto en la esquina de Lotería del Chubut en donde lo designaron en un cargo político, pero luego muestra como es la personalidad de alguien que parece tener impunidad por el poder político que ostenta siendo el yerno del Gobernador Mario Das Neves y el esposo de Marivi Das Neves.


Federico Verdeau entregando un subsidio de loteria

Lotería del Chubut en Rawson se encuentra en frente de la Unidad Regional pero parece que al yerno de Das Neves no respeta la autoridad ni a los inspectores de tránsito, que por saber quién es el “pelado” que bajo de este auto Ford focus AA 386 MS hacen la vista gorda para que no los echen de sus trabajos y para que no los golpeen, ya que recuerda uno de los inspectores que la vez que le llamó la atención, Federico Verdeau muy violentamente le habría dicho “¿que no sabes quién soy?”, "yo estaciono donde quiero" y luego le habría ofrecido trompadas ya que es un hombre muy guapo a los golpes de puños, dicen quienes lo conocen.



La Agencia Provincial de Seguridad Vial APSV está a solo unos metros pero parece que no capacita a los funcionarios para que den el ejemplo vial ya que la mayoría de los funcionarios estaciona adonde quieren y si se les llama la atención amenazan con el poder político. Un lector se acordó que Verdeau es conductor de elefantes así que si no te corres te pasa por arriba.
Esto es lo que el yerno del Gobernador Mario Das Neves hace afuera de Lotería, imagínense lo que hace adentro, en las próximas notas revelaremos sus acciones en este organismo provincial que es otra de las "Cajitas Felices" del "Dasnevismo" que le apuntó mucho a Alberto Vargas pero que se quedaron "calladitos" ante la advertencia del ex titular de lotería de hablar cuestiones que comprometerían judicialmente a Das Neves, y en otras cuestiones personales que corresponderían a la sexualidad de Mario Das Neves.


Publicar un comentario en la entrada

 
Top