Cholila Online

 

Gilardino vs Ale

El Jefe de la Policía del  Chubut en una jugada que solo un viejo veterano del fútbol puede realizar a la perfección dejó en off side a un dormido delantero del Gobernador Das Neves, el bambino “Termito” Gilardino, Ministro Coordinador de Gabinete, recién ingresado a la cancha quedó fuera de juego.

Juan Ale es el Jefe de Policía de Chubut que promueve que los policías estudien para DT de fútbol, quizás de aquí tomó la estrategia para no perder el partido y seguir jugando unos minutos más.

Por una interna política la liga la periodista Mariela Branda

La periodista de la Tecla Patagonia fue blanco del ataque tribunero de Gilardino y la barra brava de Marivi Das Neves quienes en este partido perdieron por un gol en contra pero perdieron ya que todos vieron la jugada.


Quisieron dejar expuesta a la periodista insultando desde la hinchada, diciendo que había “tirado fruta”, pero lo cierto es que estaba relatando la charla técnica del equipo del cabezón.

Juan Ale, un veterano de partidos de alargue, demostró toda la experiencia conseguida de win por la derecha pegado a la línea y le metió presión con el medio.

Hace días que Ale pide hablar con Mario Das Neves pero no consigue la audiencia ya que el Gobernador habría decidido ponerle fin a la carrera de DT de Ale al frente de la policía para “encubrir” el escándalo de las cámaras de seguridad que involucran a su hija Marivi Das Neves que según el televin la agarraron con las manos en la masa.

De esta manera la única medida que le quedaba tirar al experimentado DT era tirar el achique ya que sus horas estaban contadas y para esto madrugó a “Termito” quien ya tenía órdenes del Gobernador de echar a Ale antes que vuelva de Bs. As, pero se tardó en la definición y lo anticiparon.

Ale habría mandado a su hinchada a anticipar su despido ya que conoce el orgullo de Das Neves quien al enterarse que los medios le iban a volver a sacar un jugador iba a decidir mantenerlo en cancha como el caso del Ministro Williams quien ya tiene su fecha de despedida y reemplazo pero que están esperando el momento preciso para que no se note que los medios lo vuelven anticipar.

En fin, el equipo de Das Neves tiene interna y se le filtra la charla técnica.

Publicar un comentario en la entrada

 
Top